Punta cana Pt.ll Playas Paradisíacas


Buenas a todos.

Como bien había dicho en la primera entrada sobre Punta Cana hoy os voy hablar sobre sus preciosas playas cristalinas, que son la playa de Arena gorda, playa Bávaro, playa Ubero alto, y playa el Cortecito.

Os voy hablar de dos playas, de las más famosas Playa Bávaro y Playa El Cortecito.

      La playa Bávaro es la playa más visitada por parte de los turistas. En esta zona encontrarás diferentes tipo de hoteles, su arena blanca, el agua cristalina que tiene y al lado las palmeras y tu tumbada en una hamaca tomando el sol ,os lo imagináis? a que os entran ganas de ir ahora mismo? y a la mínima que tengas algo de hambre o de sed os encontrareís un chiringuito al lado vuestra, si que tengo que decir que yo me encontré con unas pocas algas, pero bueno es normal, a mi no me importaba la verdad yo me metía al agua, que por cierto, no os he comentado pero la temperatura del agua es buenísima, en ningún momento pasareis frío.





      Os encontrareís con gente que estén trabajando y que se os hacercarán a vosotros para que le intentéis comprar pulseras, collares, cuadros, bueno, lo que venda, os recomiendo que regateéis y que les paguéis en dólares, no en euros. También se ha acercarán personas para ofreceros cosas para que podáis hacer en vuestra estancia, actividades, como piragüismo, buceo (os lo recomiendo), snorkel, 

( también os lo recomiendo) son las actividades que más se hacen viendo el fondo del mar, sus corales, peces … Bueno sigo diciendo, nadar con los delfines y sacar fotos con ellos, banana (la foto que está en la derecha), safari, safari en buggis, catamarán, pesca en alta mar, paseo acaballo, paracaidas...


       La playa El Cortecito está situada en la costa del coco, también es una de las más visitadas por los turistas ya que tienen muchísimos chiringuitos pero no chiringuitos de comidas o de bebidas si no chiringuitos de ropa, de accesorios para que te lleves cosas de recuerdos. Las casetas están pintadas de diferentes colores ,eso le da un toque muy bonito a la zona de la playa.




       Si que es un poco agobiante ya que van todos los vendedores detrás tuya para que entres a sus puestos y les compres cosas, y aquí también puedes regatear, importante. Yo es una zona que me lo pasé muy bien y fui un par de veces a comprar cosas, os lo recomiendo, os lo pasaréis bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario